martes, 2 de febrero de 2016

CARNAVAL 2016 CANCIÓN

CARNAVAL 2016
CANCIÓN
(Al compás del chacachá)
 Ha llegado el carnaval;
lo pasaré muy bien;
 no tengo que estudiar,
deberes no hay que hacer.
 Ha llegado el carnaval,
 me voy a divertir
bailando sin parar.
¡No me podré aburrir!

(I)
(Carnaval, carnaval)
Ay, señor regidor           
del Ayuntamiento,        
si usted nos quiere escuchar
 hoy levamos a cantar
 nuestros pensamientos:
En el cole nos dan
un montón la lata:
que si ¡tienes que estudiar!
 que si ¡tienes que aprobar!
 ¡Vaya serenata!
(II)
En enero, al entrar        
¡hace un frío que pela!
 ¡No se puede soportar!
 ¡Me tengo que colocar
 cuatro camisetas!
Cuando empieza a llover
 llegan las goteras;
Las tenemos que secar
 con los cubos de fregar
 y las papeleras.
 (III)
Y al llegar el calor            
y ese sol de mayo
 el pobre de mi tutor
 laP.T .y el director
 se están asfixiando
 Y es que el cole Fray Juan
está ya muy viejo;
 Le venimos a rogar,
 a pedir ¡ a suplicar!
que haga un cole nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario