SEGUNDO CICLO

DON QUIJOTE   Ilustraciones

Como tarea de animación a la lectura, los alumnos y alumnas de 4º B de Ed. Primaria del CEIP “ Fray Juan de Herrera” de Herrera del Duque (Badajoz) han leído el libro “Las Aventuras de Don Quijote”  de la Editorial Santillana
Una vez leído el libro,  los alumnos realizaron con diferentes técnicas las ilustraciones  de algunas escenas que,  junto con la portada, se relacionan a continuación.



RECOMENDAMOS

El pequeño dragón Coco 

Una colección de la Editorial "La Galera" 
DISPONIBLE EN NUESTRA BIBLIOTECA
La colección del dragón Coco es un éxito de la literatura alemana, escrita e ilustrada por Ignor Siegner. Se trata de unos libros ideales para iniciarse en el amor por la lectura porque combina humor y ternura. La cantidad y calidad de texto e imágenes garantiza el interés de los niños poco acostumbrados a leer. Por este motivo, os animamos a que compartáis estas historias con las que os divertiréis todos juntos ya que mantiene la intriga y el suspense hasta el final.
Esta colección está avalada con el premio de Literatura Infantil Bad Burger. Las aventuras de Coco son historias sobre la amistad, el coraje y la confianza en uno mismo. El lector se sentirá identificado con muchos de los personajes de estos relatos.

El pequeño dragón Coco: da la vuelta al mundo

Autor(a)/Ilustrador(a): Ingo Siegner.
¡Óscar, el amigo de Coco, ha sido secuestrado! Nuestro pequeño dragón, por supuesto, decide liberarlo. Pero, ¿por dónde empezar? Por suerte, encuentra una carta con una pista que seguir. Ésta le llevará a Londres, y de allí a París, y a la China.

LIBROS QUE TE PODRÁS LLEVAR
El Pequeño dragón Coco en el espacio
El pequeño dragón Coco en la Atlántida
El pequeño dragón Coco y los indios
El pequeño dragón Coco y la momia
El pequeño dragón Coco y el castillo encantado
El pequeño dragón Coco en la jungla
El pequeño dragón Coco y los piratas
El pequeño dragón Coco y el vampiro
El pequeño dragón Coco y el Gran Mago
El pequeño dragón Coco ¡No tengas miedo!
El pequeño dragón Coco y el Caballero Negro
El Pequño dragón Coco y sus aventuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario